Diseño y construcción de maquinaria industrial

Quiénes Somos

Con un equipo especializado en el diseño y construcción de maquinaria industrial, Sabo Madrid Machinery, SL ha desarrollado múltiples aplicaciones y soluciones a medida como diseñadores, fabricantes e integradores de equipos.
Contacto

91 001 87 32

Email

info@sabomachinery.com

0

Años de experiencia
0 +

Proyectos Completados
0

Clientes Satisfechos
0 +

Win Awards
…..Desde 2015

Nuestra trayectoria

Sabo Madrid Machinery, SL es una empresa de servicios de ingeniería con amplia experiencia en el asesoramiento, diseño, fabricación, ejecución y puesta en marcha de proyectos industriales de ámbito nacional e internacional.

Somos un equipo especializado en el diseño y construcción de maquinaria industrial. Hemos desarrollado múltiples aplicaciones y soluciones a medida como diseñadores, fabricantes e integradores de equipos.

Damos servicio a un gran número de empresas, abarcando todos los sectores industriales y aportando nuestra alta experiencia, principio de calidad y especialización.

Especialmente destacamos en el sector de sistemas de ensayo para componentes en seguridad pasiva, robótica, sistemas de paletización y embalaje, trazabilidad y codificación industrial.

Distribuimos oficialmente impresoras industriales de sobremesa Citizen® y maquinaria de llenado y envasado Frusso.También colaboramos estrechamente como integradores preferentes de Videojet® Technologies en España y Portugal y servicio técnico oficial/integrador KISTLER para España y Portugal.
Equipo especializado en el diseño y construcción de maquinaria industrial.

DISEÑAMOS

01

DISEÑAMOS

Partiendo de los requisitos del cliente, estudiamos todas las opciones y diseñamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades, utilizando las mejores herramientas actuales.

FABRICAMOS

02

FABRICAMOS

Con los diseños desarrollados por nuestro equipo de ingenieros, fabricamos, integramos y ensamblamos todos los componentes necesarios para el correcto funcionamiento de las soluciones para nuestros clientes.

INSTALAMOS

03

INSTALAMOS

A través de nuestro servicio técnico y de ingeniería, ofrecemos también la instalación llave en mano de cualquier solución suministrada, a nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
SABO MACHINERY

Nuestra misión, visión y valores….

Nuestra misión es ofrecer soluciones en la fabricación y diseño de equipamiento, aportando la más alta tecnología y productos especializados a la industria.

Junto con la formación continua y el compromiso con el I+D, nos sirve de guía para fijar constantemente metas más elevadas, ayudar a nuestros colaboradores y mejorar el cuidado de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

Todo lo que hacemos tiene como objetivo el cliente, ofreciéndole siempre la mejor solución con la mejor calidad posible, buscando en todo momento el beneficio mutuo en sus necesidades, tanto hoy como en el futuro.

Nuestra meta es la mejora continua y el crecimiento de la mano de nuestros clientes y colaboradores. Creemos e implantamos la capacitación mediante innovación y formación continua. cuidando tanto a nuestros trabajadores como la imagen de nuestros clientes y proveedores.

Experiencia

Innovación

Impulsado por resultados